360GRADOS: Una mujer, una moto y el Mundo

28/01/2017
Los "mentideros" de los motoviajeros

Unos dicen que es por el morbo de saber qué pasó...otros por el de poder despellejar a gusto, otros simplemente la quieren leer para disfrutar de las aventuras de una vuelta al mundo, en este ambiente nace "360GRADOS: Una Mujer, una Moto y el Mundo" el libro de Alicia Sornosa, como dice mi primo.

Sea por lo que sea, te guste o no, quiero contarte a ti que lo vas a leer  que tengas en cuenta que hay muchísimo trabajo detrás, noches en vela, días de no levantar la mirada de la pantalla, llantos, angustias, satisfacción y mucho, mucho aprendizaje.

Porque escribir una novela no es fácil, no lo hace cualquiera. Y no he querido escribir un libro de viajes, que hay ya muchos y muy buenos (te ofrezco una lista más abajo), he querido rizar el rizo, proponerme un nuevo reto, hacer el más difícil todavía.

Escribir 360GRADOS ha sido mi mejor trabajo

Mezclar la realidad de lo que uno ha vivido con lo que le gustaría que hubiera pasado o viceversa, transmitir , aumentar y disminuir ciertos momentos...dar personalidad a unos personajes ficticios, hacerlos vivir en el papel y que sean creíbles, eso es muy difícil.
Es el trabajo que más me ha costado de todo que he tenido que escribir en mi vida (que no es poco debido a mi profesión de periodista), ha sido una catarsis, una gran aventura, un gigantesco reto.
Y mañana lo tendré en mis manos. Estoy muy nerviosa.
Se que recibiré alabanzas, se que tendré que releer y aprender de las críticas constructivas y soportar las destructivas,  las hechas desde la ignorancia y la envidia, (que son las que más rabia dan por injustas y desorbitadas, esas  que un escritor, por prescripción "medica" acaba por dejar de leer).
También estoy orgullosa de lo que he plasmado en el papel ya que mi editor, Antonio de Bandaaparte y mi amiga y escritora (y a ratos mentora), Clara Peñalver, también lo están y ellos  han leído muchas novelas y saben qué se dicen; y eso me tranquiliza a mi.


360GRADOS es desnudarme ante el mundo

Si, queridos amigos, me desnudo ante vosotros con mi mejor trabajo, no seáis muy duros, no es el medio que domino y quizás si todo sale medianamente bien, me anime a seguir contando desde este plano de la ficción el interior de mis viajes...
 Y si no me tiembla el pulso mañana, cuando el mensajero llame a mi puerta, intentaré grabar en directo mis emociones al abrir sus páginas, para que sepáis cual reality de televisión, lo que siente una escritora cuando ve por primera vez,...sigue leyendo para saber un poco más http://www.aliciasornosa.com/360grados-libro-alicia-sornosa/

Y PARA SABER DONDE VOY SIGUE MI AGENDA http://www.aliciasornosa.com/eventos/

Localización

Almería 13. 41120, .Sevilla, España

Contacta con nosotros