TODO LLEGA, POR FIN LA PREVENTA DE MI LIBRO

04/01/2017
¡Ya está con nosotros!

Hoy os escribo a todos vosotros y os cuento esto antes que nadie, que para eso estáis ahí leyendo cada mes mis boletines, dejando vuestros comentarios en el blog y compartiendo cada aventura.

Tras dos años de trabajo por fin se ha hecho realidad uno de mis sueños: escribir (terminar) una novela.
Como periodista me dedico a escribir textos más o menos cortos sobre acontecimientos, pruebas de motos y mi adorado blog…También he hecho mis pinitos colaborando en libros como Mujeres Viajeras (Editorial Casiopea), el Mundo de Equipaje (Viajes al Pasado) y publicando en otras editoriales como Anaya reportajes de rutas y viajes en moto, pero esto ha sido mucho más.

Ha sido un trabajo muy duro.

Cuando comencé no tenía claro si lo que quería era contar mi viaje por el mundo sin más o contar una bonita historia con todo lo que me había pasado…escribí varios manuscritos de los que no estaba nada orgullosa, los sentimientos se mezclaban con la realidad de ese momento, tenía mucho por contar y de mucha gente y sobretodo mucho que decir de mi, y eso me daba vergüenza.
Así que durante varias ocasiones mi conato de libro de viajes iba a parar a la basura del escritorio de mi ordenador.

Un día conocí a una mujer, escritora y motorista. Sabía quien era ya que meses antes me habían regalado su última novela “Cómo Matar una Ninfa” (deBolsillo). Hicimos muy buenas migas y entre nosotras se fraguó una solida amistad de la que aún gozamos. Ella me enseñó a poner en orden mi cabeza y me animó a escribir…me dijo unas palabras mágicas:
“Escribe una novela, podrás contar lo que quieras, escribir lo que imaginaste e incluso viajar donde no pudiste” la idea me gustó tanto y encajaba perfectamente con manera de volcar tantas emociones y vivencias que me puse una vez más, manos a la obra.

Ella es Clara Peñalver, sin duda una referencia en el mundo de la novela joven. Está a punto de publicar su quinta novela, realiza cursos de escritura con un método inventado por ella misma y publica además, libros para educar con la inteligencia emocional…muy completa.

Durante más de un año estuve repasando, re escribiendo, modificando y organizando cada idea de este viaje para plasmarlo en el papel en “modo novela” con un bonito resultado final.
No esperes encontrar un libro de viajes al uso. No lo es.
Tampoco una guía de viajes.
es una novela cargada de emoción, riesgo, amor y desamor, vivencias, recuerdos y el alma de muchas personas que me acompañaron y ayudaron en el viaje, que han inspirado cada personaje.

Es una novela, con personajes ficticios, una novela que se ha alimentado de un viaje que he realizado durante un año y medio por todo el mundo. Con montones de paralelismos con la vida real de un viajero en moto, con muchos de mis sentimientos durante ese periodo de mi vida.

Espero que os enganche, que os guste tanto que lo regaléis, por que para mi es un tesoro.

La editorial que me ha elegido se llama Bandaaparte y no es una editorial al uso. Crean libros muy especiales de escritores que antes han sido compositores, periodistas o actores. Sus libros son especiales, cuidados al máximo en los materiales, presentación e ilustraciones.

Os presento a mi bebé, a mi tesoro mejor guardado, a lo que más me costó hacer en esta vida y hasta el momento; os presento mi NOVELA en exclusiva que llega en una edición especial de 100 ejemplares en preventa acompañada de una sorpresa.

Puedes reservar tu libro aquí:

http://bandaaparteeditores.com/libros/360-grados

Y si lo compras ya, te doy las gracias. Probablemente la capacidad que yo haya tenido al escribirlo marcará la ruta para que haya otro más, para que me ponga a trabajar y cuente como han sido los viajes que hasta el momento, me han hecho conocer el mundo.

Localización

Almería 13. 41120, .Sevilla, España

Contacta con nosotros